Comienza un nuevo viaje, amigos de internet

Esta entrada marca un nuevo comienzo en la página web de Clan Jhoo. La web es mucho más animada que antes, cuando tan solo disponíamos de un pequeño índice con entradas a páginas que no funcionaban.

A partir de hoy os espera un viaje en el que aun con un diseño más serio de nuestra web. Esperamos divertiros mucho más con enlaces a contenido nuevo lleno de anécdotas y absurdos como solo se pueden dar en nuestro clan.

Hablando de anecdotas, hablar de comenzar un nuevo viaje me hace pensar en cosmos. Es una serie que en su día me inspiró para mirar hacia las estrellas… pero terminé picando código (aunque no desaprovecho una buena oportunidad de mirar al cielo). En cierta forma el viaje que se emprende en la serie usa el mismo vehículo que el que usaremos nosotros en éste viaje. Se trata de la nave de la imaginación, aquí os dejo una imagen. La cita del pie de imagen ha sido extraída de la serie Cosmos, aunque tomada de la página http://www.azquotes.com/quote/922190.Un nuevo comienzo

“Organic as a dandelion seed, [the ship of our imagination] will carry us to worlds of dreams and worlds of facts”
– Carl Sagan

Una vez desvariado un poquito con cosas cienciosas, aprovecho para recordar que esta web es de un clan de gamers. Usamos una temática basada en Monster Hunter. Aunque no es necesario jugar a éste juego o a ninguno para unirse a nuestra comunidad. La idea es pasarlo bien, eso es lo importante, sin malos rollos ni problemas. El monstruo principal del clan es el Deviljho, un dinosaurio del juego anteriormente mencionado. Aquí se lo puede ver pastando, cosa que nunca hace.

Avatar para un nuevo usuario

Aquí tenemos a un Deviljho pastando… Nah, está acechando cual tigre.

Tan solo desearos la mayor de las diversiones os unáis o no, y hablaros por último de la próxima sección…

Nuestro joven estudiante de periodismo en la UCLM, JhoS – John Crane, ha accedido a hacer una sección titulada: “Un conquense en Nueva York Italia”. No es seguro, a saber que título le pone. Lo importante es que narrará lo último en su viaje a Perugia, en Italia. Espero que os divirtáis leyéndolo, ¡yo espero ansioso ver la primera entrada!

Además, pronto comenzaré a hablar de los distintos servidores del clan y los juegos a los que jugamos, así como añadiendo alguna que otra curiosidad de vez en cuando. ¡Estad atentos a las novedades!

Un saludo,

 

Mowser, administrador y co-fundador de Clan Jhoo.