Estrenos que me pierdo – Memorias de un friki exiliado X

Como proyecto de periodista y friki a tiempo completo, me gusta estar al tanto de todos los estrenos. El caso es que desde que estoy en Italia me he perdido tanto juegos, como series, como películas. Para que os hagáis una idea, lo último que vi en el cine fue “Cazafantasmas”. Que por cierto me gustó mucho. Así que, ya que estoy consumido en el aburrimiento, vamos a hablar un poco de eso, de los estrenos que me estoy perdiendo.
Empezando por los cómics, me he perdido el lanzamiento de la serie “Rebirth” de DC Comics. Este era uno de los estrenos que más esperaba, porque reinicia la mayor parte de sus historias. Este es un gran momento para engancharse a esta editorial. Porque tanto si conoces a sus personajes como si no, se ha empezado de cero con historias totalmente nuevas. Gracias a Arceus, he podido reservarlos y todos estos estrenos de “Rebirth” me los están guardando en Cuenca. Así que solo es cuestión de tiempo.
Seguimos con las series. Los estrenos de series nuevas como “Westworld”, aunque me importen, puedo pasar sin ellas. Los que me duelen de verdad son los estrenos de nuevas temporadas. Como con “Gotham”, “The Walking Dead”, “Narcos”, o la segunda parte de la cuarta temporada de “Vikings”. Que vale que todo esto podría verlo en el portátil. Pero después de estar un mes y pico sin internet, pues pica. Como con los cómics, me pondré al día de todos estos estrenos cuando llegue a España, ya sea en la pausa de Navidad o cuando acabe.

Los únicos estrenos a los que puedo ir: los del teatro

Los únicos estrenos a los que puedo ir: los del teatro

Entramos en terreno doloroso de verdad y vamos con los estrenos de videojuegos. Aunque el caso doloroso es uno en concreto, de una compañía. “The Last Guardian”, aunque sea uno de los estrenos más esperados de la comunidad, no me afecta (mucho), porque no tengo la PS4. “Dishonored 2” tampoco, porque no me apasionó el primero. “Final Fantasy XV”… prefiero verlo primero y después opinar. Pero de entre todos los estrenos de videojuegos que hay en estos meses, Nintendo es la que más daño me hace. La “Mini NES” compañeros. Vale que haya pocas unidades, pero es que yo ni siquiera tendré la oportunidad de buscarla hasta que vuelva. Y “Pokémon Sol y Luna”. Que a principios de año no me llamaban la atención, y ahora lucho cada día por evitar spoilers. Espero poder hacerme con alguno de estos mega estrenos de Nintendo en mi visita navideña.
¿Y los estrenos de cine? Pues también me mata perderme según que cosas. “Doctor Extraño”, “Mi amigo el gigante”, “Vaiana”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”… Por los Siete, esta sí que mata. Estar cada día viendo tráilers, anuncios, noticias y análisis de estas películas, y yo sin saber cómo voy a poder verlas (de manera legal). El único consuelo que me queda, es que “Star Wars: Rogue One” se estrena poco antes de que viaje a España, así que esa sí podré verla en el cine. Pero de momento, lo único que puedo hacer es seguir confiando en Netflix (y también HBO) y esperar a las navidades. Cuando llegue, todos estos estrenos caerán en menos de lo que se tarda en decir “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Arrivederci e buona serata.